La micropigmentación capilar, más que un cambio de look, es un cambio de vida. Recupera tu aspecto juvenil con este tratamiento no-invasivo, sin efectos secundarios y con resultados inmediatos. Cuéntanos tu caso y haz tu cita ahora:
Pulsa aquí para recibir todos los detalles
TESLA HAIR CLINIC. Es la Solución Real y Efectiva a los Problemas de Calvicie. Más de 10 años de experiencia, nos da la absolutamente confianza de brindarte un tratamiento de calidad.
Como sabemos que tan importante es este cambio para nuestros pacientes contamos con un programa de seguimiento el cual podrás contactarnos las 24 horas para darte apoyo antes, durante y después del proceso.
La Micropigmentación Capilar, es una técnica adelantada al tiempo y en manos de Tesla Hair Clinic hace posible lo que antes era todo reto.
Somos un grupo científico dedicado solo y exclusivamente a la solución de la alopecia o calvicie, por todo nuestros estudios e investigaciones, entendemos que la Micropigmentación es el medio ideal para trata dichas condición de forma rápida y efectiva , garantizando ante todo el bienestar de nuestros pacientes…
La micropigmentación capilar es una técnica avanzada y moderna en soluciones capilares que consiste en imitar, copiar y restaurar el folículo del cabello en crecimiento, en zonas donde no lo hay (usando pigmentos naturales).
Logrando así un aspecto natural y una ilusión real de un look rapado.
Principalmente, la perdurabilidad en el tiempo de los tratamientos que se realizan con estas técnicas. El Tatuaje es permanente mientras que la micropigmentación no lo es.
En la micropigmentación Capilar, el color permanece en perfectas condiciones durante una etapa que oscila entre los 6 meses a 18 meses.
El Tatuaje, aun siendo una técnica permanente, el color y forma se deteriora con el tiempo, causando efectos nada deseados.
La micropigmentación no produce dolor, sin embargo, debemos saber diferenciar entre las palabras “dolor” y “molestia”.
La formación técnica de nuestros expertos, así como la calidad de los productos empleados, minimizan en gran medida la sensación de las posibles molestias durante el tratamiento.
La micropigmentación capilar es una técnica avanzada y moderna en soluciones capilares que consiste en imitar, copiar y restaurar el folículo del cabello en crecimiento, en zonas donde no lo hay (usando pigmentos naturales). Logrando así un aspecto natural y una ilusión real de un look rapado.
La Micropigmentación Capilar es una especialidad específica de la Micropigmentación, que se diferencia de la Facial y la Reconstructiva, porque trata exclusivamente las zonas con problemas y déficit pilífero, dando soluciones a los problemas de alopecias, calvicie, cicatrices y siendo un tratamiento complementario a las intervenciones por trasplantes e injertos capilares y otros tratamientos capilares.
El tratamiento de Micropigmentación Capilar es bio-absorbido por el sistema inmune a través de la fagocitosis en un lapso de dos años como máximo.
Por consiguiente, incluso el efecto ópticamente denso que aporta la micropigmentación podría comenzar a desvanecerse a partir del sexto mes después del tratamiento. Por este motivo, son necesarias aplicaciones anuales de mantenimiento para proporcionar naturalidad continuada.
El tratamiento de Micropigmentación Capilar no supondrá ningún impedimento, si en un futuro decides utilizar otras técnicas Capilares o volver a tu estado anterior por cualquier motivo. Con el paso del tiempo cada punto implantado va perdiendo intensidad, hasta que desaparece por completo sin dejar rastro o signo alguno. Solamente tendrás que esperar a que el sistema inmunológico haga su trabajo.
Eso es lo que diferencia la Micro Capilar del tatuaje, dado que un tatuaje en el cuero cabelludo sería permanente y con el tiempo el color tendería a ser grisáceo, azulado u opaco y aunque se eliminara mediante láser, la piel permanecería para siempre alterada.
Principalmente, la perdurabilidad en el tiempo de los tratamientos que se realizan con estas técnicas. El Tatuaje es permanente mientras que la Micropigmentación no lo es.
En la Micropigmentación Capilar, el color permanece en perfectas condiciones durante una etapa que oscila entre los 6 meses a 18 meses.
El Tatuaje, aun siendo una técnica permanente, el color y forma se deteriora con el tiempo, causando efectos nada deseados.
Eso es lo que diferencia la Micro Capilar del tatuaje, dado que un tatuaje en el cuero cabelludo sería permanente y con el tiempo el color tendería a ser grisáceo, azulado u opaco y aunque se eliminara mediante láser, la piel permanecería para siempre alterada
Por lo anterior, la Micropigmentación capilar, permite y da la posibilidad a Técnico y Cliente a conservar y modificar, el tratamiento realizado, según vaya siendo necesario.
También, otra diferencia estriba en la formación y los conocimientos técnicos de los profesionales que desempeñan y realizan estos tratamientos. Es importante tener en cuenta, que los pigmentos utilizados son de características diferentes, así como la aparatología y accesorios con los que se trabaja.
Por todo lo anterior, el cliente tiene que conocer, para obtener los resultados más seguros, la formación y cualificación el profesional que realiza el tratamiento, la técnica a emplear, la calidad y característica de pigmentos, aparatología y accesorios.
Siempre debemos saber diferenciar entre las palabras “dolor” y “molestia”. La formación técnica de nuestros expertos, así como la calidad de los productos empleados, minimizan en gran medida la sensación de las posibles molestias durante el tratamiento. De igual modo, la sensación de dolor, es totalmente subjetiva e individual en cada cliente, pues el umbral de sensibilidad de cada persona es diferente. Es importante también, que el cliente cumpla los cuidados pre tratamiento, pues dichos cuidados también pueden minimizar la molestia durante el tratamiento.
El resultado tras la primera sesión es inmediato. El cliente que se somete a estos tratamientos, puede comprobar de una forma inmediata su mejoría estética, en el mismo instante que finaliza la primera sesión. Esta mejoría va en aumento, según se realizan las sesiones siguientes, tanto la de 24 horas, como la de 30 días. Cuando el cliente se somete a las sesiones de mantenimiento, el cliente, bajo la supervisión y visto bueno del técnico en Tricopigmentación, puede ir modificando su diseño, densidad, etc, e ir tratando nuevas zonas, en el caso de que fuera necesario.
Los cuidados post tratamiento, así como los productos cosméticos específicos empleados en el tratamiento, permiten aliviar y suprimir efectos de enrojecimiento propios de estos tipos de tratamientos.
Con su nuevo look estarás más joven y alegre, por lo cual será difícil pasardesapercibido entre sus seres queridos.
Dirección: Ave. Independencia # 248, Esq. Sánchez. Sector, Santo Domingo 10118, República Dominicana
Teléfono: +1 849-285-2626