Tabla de contenido
La micropigmentación no produce dolor, sin embargo, debemos saber diferenciar entre las palabras “dolor” y “molestia”. La formación técnica de nuestros expertos, así como la calidad de los productos empleados, minimizan en gran medida la sensación de las posibles molestias durante el tratamiento.
Aunque el procedimiento y las sensaciones son similares al de un tatuaje, la micropigmentación capilar es mucho menor. Teniendo en cuenta que la aguja para realizar el tatuaje llega hasta 7 milímetros bajo la piel por la pigmentación, en el proceso de la micropigmentación tiene un máximo de profundidad en la piel, menor a 2 milímetros. Con esto evitamos cualquier tipo de dolor posible aplicando esta técnica y con una precisión de un punto perfecto.
¿Entonces, qué tipo de dolor sentiré?
Sin importar el tamaño de cualquier aguja o el procedimiento que se aplique, será notado por el paciente, aunque como mencionamos anteriormente, son sensaciones muy poco dolorosas pero sí notorias. Esto depende de cada paciente con respecto a su piel, aunque con esta técnica se evita en la medida de lo posible, la sensación de cualquier malestar.
Dirección: Ave. Independencia # 248, Esq. Sánchez. Sector, Santo Domingo 10118, República Dominicana
Teléfono: +1 849-285-2626